Descubrir la energía interior y entregarla para renovar el mundo; he aquí el altruismo.

Rafael Barrett

 

Mariposa Cultural Foundation

Mariposa Cultural Foundation se creó en el año 2002 en Washington D.C. como una iniciativa de la escritora, periodista, guionista y cineasta Cecilia Domeyko en conjunto con el gobierno de los Estados Unidos de América.

Años después, en Septiembre de 2006, nace en la Ciudad de México, Comunidad para la Educación y la Cultura Mariposa con el firme propósito de crear un nivel de conciencia en los alumnos sobre los conflictos socioeconómicos y culturales del país, abriendo sus mentes y corazones a otras formas de vida, y así introducirlos hacía una cultura en la que podamos tender la mano a quien nos necesita sin importar raza, género, edad, religión ni posición social y así construir un México mejor para todos a través de nuestras campañas.

 

 

Nuestros Proyectos Altruistas

 

  • Reconocimiento al Estudio

Acudimos a escuelas de bajos recursos, y entregamos una computadora a los alumnos con mejor desempeño académico.

  • Desayunemos todos

Comunidad Mariposa está preocupada por la desnutrición en los niños y en las personas de la tercera edad, por eso entrega desayunos a personas necesitadas y de bajos recursos en las comunidades donde más se necesita.

  • ESPEJEANDO NUESTRA NIÑEZ

Nos reunimos con adolescentes en riesgo de calle, con el fin de conocer su estilo de vida y apoyarlas en su crecimiento personal y social.